Y aunque somos Especialistas en el tratamiento de la agresividad y en hacer que tu Perro no tire de la correa, nos negamos a usar herramientas lesivas para los Perros como collares de ahogo, impulsos, castigo...Llevamos más de treinta años entre Perros pero siempre actualizandonos y estudiando con los mejores, por su bien y el nuestro.
No nos es necesario usar collares dañinos como los de ahogo, impulsos o castigo (púas, sprenger) Tenemos otras herramientas más eficaces y nos negamos a usarlos
.
Nuestro método de educación y adiestramiento se basa en el establecimiento y cuidado del Vínculo entre el Perro y su Humano a través de tres partes:
Una jerarquía familiar sana. Nada que ver con fuerza o riñas. Usamos los rituales naturales de los perros en nuestro favor para establecer una jerarquía natural y sana entre el Perro y su Persona.
Práctica de Obediencia. El Perro siempre nos ha asistido en diferentes trabajos. Está demostrado científicamente que es sano para ellos mental y físicamente sentir que trabajan junto a sus humanos(alargando incluso su esperanza de vida) Lo simulamos gracias a ejercicios de obediencia y a ejercicios de olfato como el rastreo y búsqueda de objetos, que nos ayudarán también en el día a día
El Juego y Cariños. El Perro es un animal social-familiar. Para cuidar del Vínculo es necesario también la relación lúdica y mimosa con nuestros Perros. Usamos también métodos de masajes para añadir funcionalidad al refuerzo social (caricias).