Nosotros estamos especializados en hacer del Perro un buen ciudadano, un Perro con el que disfrutar en el entorno humano.
Con el Cachorro podemos educar, incluso poner los cimientos del adiestramiento. Con el adulto debemos adiestrar para llevar la educación más allá, incluso usándolo para beneficiar la salud del Perro.
Estemos con nuestro Amigo desde cachorro o hayamos decidido arreglar la vida de un Perro adulto adoptándole contraemos una obligación con Él.
Una obligación que es un placer. Queríamos un Perro, ya estamos con Él. Aprendamos que necesita, que espera de nosotros, que Es en realidad.
Un Perro adulto no necesita relacionarse con otros Perros (puede hacerlo), no necesita una finca donde correr...Necesita un Humano, una Familia. Hay que darle una estructura familiar donde se sienta seguro y cómodo (jerarquía familiar), necesita sentir que trabaja con y por su Familia(practica de la obediencia) y necesita jugar y relacionarse emotivamente con su Familia(Juego/Cariño) Necesita una buena Alimentación y cuidados higiénicos y veterinarios. Y es importantísimo que aprendas a jugar con Él y a dar largos paseos juntos, gozando de los beneficios físicos y psicológicos que ello os traerá a ambos.
Todo lo anterior nos llevará a una convivencia familiar, y en la sociedad, que nos permitirá disfrutar con nuestro amigo en cualquier lugar y durante muchísimos años.